domingo, 2 de septiembre de 2007

Y es que la cabra siempre tira al monte....

Pues tal como digo en el titulo de este post, que mucha espiritualidad, mucho voluntariado, pero cuando pica... pica y es que mas de 5 semanas sin una juerga o proyecto de la misma es mucho tiempo para mi... que ya me conoceis y es que la naturaleza de uno mismo es inmutable muchas veces por mucha India en que se este.

Ayer estaba yo metidita en mi camita prontito dispuesta a sonyar con los angelitos (o con Brad Pitt pidiendome en matrimonio) estaba muy cansada y al dia siguiente tenia que levantarme a las 6 de la manyana para ir al centro (el voluntariado es todos los dias, el unico dia de descanso es el jueves). Total... como ya os he comentado antes en Sudder st. estan todos los voluntarios, especialmente concentrados en dos o tres hoteles con mucha vidilla ya que algunos tienen un terrado al que dan las habitaciones, pues eso, que estando ya metidita en la camita y con mi libro me vienen a buscar dos amigos...

Los que ya me conoceis sabes que yo me junto con todo el mundo y le hablo a to Dios, pero como Dios los cria y ellos se juntan he terminado con los "figuras" del voluntariado calcutense... total que me sacan de la cama, me obligan a ducharme y me dicen que nos vamos de juerga por ahi que nos lleva el sij del restaurante de enfrente el hotel.

Un sij son esos del peassssssso turbante de mas de 6 metros de tela, que no se cortan la barba y normalmente son grandotes (al menos los que he visto)...

Total que una chica, otro chico y yo nos vamos de juerga con el sij (pagaba el, claro) a un peassssssso de hotel de la leche donde hay una discoteca, aqui en calcuta no hay discotecas como tal, lo unico son algunos clubs que forman parte de algun hotel de 5 estrellas donde va la gente bien de la India, chicas monas vestidas a lo occidental con su jeans apretados y camisetas ensenyando pechuga, gente mas mayor tomando sus cubatitas y todos bailando al ritmo de musica disco occidental y algo que me he atrevido a llamar hindi-house, ah! y musica de bollywood, con sus coreografias y todo!!! es la canya!!!

No entrare en detalles de como se desarrollo la noche, solo os dire que terminamos los tres voluntarios espanyoles encima de una tarima dandolo todo con todos los indios sacandonos fotos
y mirandonos... jajajaj, y eso sin beber alcohol (yo por lo menos) u otro tipo de sustancia, el sij intentado ligar con la otra chica y yo con mis cariocas (si!!! me he traido las cariocas!!!!)

En cuanto consiga fotos de tan extranya noche las colgare... no me lleve mi camara

Y es que en India... Todo puede pasar

No hay comentarios: