jueves, 20 de septiembre de 2007

Kalkota















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola he seguido bastante este blog y tengo que decir que es impresionante y maravilloso todo lo que va ocurriendo. Seguro lo estás pasando muy bién y has conocido gente increible. Seré un lector más....Has tenido problemas con la alimentación, con infecciones urinarias o similar? Y viajando? Es verdad que se pueden ver las estrellas desde las balsas en Allepey?

Susanna dijo...

Hola!

Por tus preguntas me da la sensacion que ya te conozco... jejej, si es asi ya sabes las respuestas, que pille cistitis estando por el sur y que es tremendamente desagradable a la vez que corriente por estas tierras entre las mujeres (largas horas de autobus, deshidratacion...) No he tenido ningun problema con la alimentacion, de hecho al ser vegetariana estoy disfrutando mucho con la comida (estoy engordando!!!) y si se pueden ver las estrellas la respuesta es si, unas estrellas increibles y si eres quien yo pienso ya lo sabes...

Y si no ere quien pienso... como has encontrado este blog???

Besotes seas quien seas