jueves, 6 de septiembre de 2007

Fotos varias de mi vida en Calcuta



Cenita de despedida de dos grandes personas en el mejor hotel de Calcuta (aunque me duele cuando pague la bill, normalmente como por 150 o 200 rupias y ahi pague 2000. Eso duele!



Este chavalito trabaja en la tiendecita que esta justro detras de el haciendo bocatas y chai, es super trabajador y un cielo... Cuando le preguntamos dice que tiene 14 anyos, que opinais??

Calle perpendicular a Sudder st. una calle que en tan solo 10 dias estan significando para mi tanto o mas que Fitzgibbon...



Esta foto es una de las partes del New Market... donde cortan y venden la carte, el olor es horrible y la falta de salubridad mas que evidente, ala, ala, a comer hamburguesas en India.


Mi room mate y yo en la terraza del hotel con otros personajillos, el con dos copitas de mas, pero eso si, al dia siguiente a las 6 y media se levanto para ir al centro a currar como voluntario





No hay comentarios: