viernes, 21 de septiembre de 2007

Cunaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El hombre que aparece en este video esta siempre aparcado junto a su rickshaw a la puerta de mi hotel... es un cielo de persona que siempre saluda y te habla (logicamente para llevarte en su rickshaw o venderte uno de sus cascabeles...) el caso es que me encanta su sonrisa de un solo diente y el gran parecido con el cunyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!!

Pero tambien queria decir que a pesar de la broma, estos hombres que tiran de sus carros son la personas que mas respeto de toda la india. Los rickshaw estan tirados por hombres estan prohibidos en toda la india excepto en calcuta donde estos hombres (muchos ya mayores y tremendamente delgados) se negaron a dejar el trabajo que les mantenia a ellos y a sus familias... no entendian que lo que les alimentaba y les daba su sustento fuera un trabajo indignante... y sin perder la sonrisa de un solo diente.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...!!!!
tu blog es muy interesante!!!
felicidades...encontre hoy tu blog..
estaba buscando infor macion sobre la india...
es un pais que me interesa mucho
por sus costumbres..religion..+peliculas****....lo triste es que..aun no tengo la oportunidad de viajr a ese pais...
por el estudio..y porque yo me encuentro al otor lado del mundo:(




me encantaria saber mas sobre la gente!!!
es decir dud costumbres..
se ha dicho que actualmnet la sociedad es muy abierta..
gente...bueno aca...por ejemplo..
una puede tomar a su novio, y darle un gran beso en la calle...
como es ahi???
cuales son las diferencias entre sus sociedad y la sociedad occidental..
ya q se dijo q la sociedad india es algo cerrada..a ciertos punto q hoy en la actualidad ya no son un tabu..para la gente q vive en le occidente...
....bueno espero q tu estadia en ese pais sea placentera...estare visitando frecuentemente tu blog..
adios...
***tata****

Susanna dijo...

Hola!!!

Me alegra que te guste mi blog y a la vez me sorprende... la verdad es que lo hice para tener a mis amigos informados de mis andanzas ya que estaban un poco preocupados que con lo despistada y alocada que soy me fuera sola tres meses a la India... Como lo has encontrado??

De todas maneras no me veo con la capacidad de opinar mucho de este pais tan acojonante y como digo varias veces en este blog yo hablo de MI India que la India que yo estoy viviendo, totalmente subjetiva y que no es ni tiene que ser una verdad absoluta...

De todas maneras si quieres enviame un mail a mi correo susanna_torrano@hotmail.com y ya hablamos.

Besotes