jueves, 13 de septiembre de 2007

Mas fotos de mi vida en Calcuta

Con uno de los chicos del Tirupati... puestecillo callejero donde suelo comer... mmm que ricas esas roast potates con verduritas!!!


Y este otro puestecillo donde suelo desayunar a veces... al lado esta el puestecillo de los lassis y zumos. Que en la India se adelgaza???????? Juer!!! Pues no sere yo!!



Foticos de un festival que prepararon las Misioneras de la Caridad donde participaron ninyos y adultos con discapacidad de diferentes centros de la orden... fue muy bonito y en algun momento llegue a emocionarme y todo...





Dos autenticos personajazos que he conocido en Calcuta, Marcos y Carlos...


Los cuatro tragandonos con resignacion un rollo patatero de homenaje a la Madre Teresa de Calcuta en el decimo aniversario de su muerte... al final hubo algunas cutre-actuaciones, pero ya no podiamos mas.


Mas fotos de las calles que hay alrededor de Sudder st. hacia la Mother House







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso tu blog.
Saludos

Susanna dijo...

Nuchas gracias... Me alegra que te guste mi blog... aunque la verdad es que lo hice para que mis amigos tuvieran noticas mias y supieran que sigo viva... Quien eres? Te conozco?

Besotes