martes, 18 de septiembre de 2007

Algunos personajillos del Hotel Paragon

Naturalmente no estan todos los que son ni son todos los que estan y falta muchiiiiiiiiisima gente que ya se ha ido... Desde que llegue a Calcuta hay leaving parties a diario (cada noche) y mis horas de suenyo cada vez son menores e incluso alguna vez he hecho pellas de ir a Sishu Baban (el centro al que voy de voluntaria) ya que no habia podido dormir nada por la que lian cada noche (normalmente en la puerta de mi habitacion o dentro de ella)... falta mucha gente que ya se ha ido... y otra que ha llegado o que llegaran... la gente se esta renovando constantemente y yo ya me he acostumbrado a que absolutamente todos los dias se va alguien a quien he cogido carinyo!!!

Como anecdota comentare que ahora hay una plaga de conjuntivitis o infeccion de ojos bestial en todo el hotel (y en otros hoteles de sudder st.) y en la mayoria de los voluntarios... yo (no me explico como) junto con otra chica somos las unicas que nos hemos librado de la infeccion, es muy gracioso (digo gracioso pq. yo estoy toda sanita, pero creo que soy la unica que opina que es gracioso ya que la infeccion no solo es molesta sino tambien bastante dolorosa) ver a absolutamente a todo el mundo con los ojos rojos e hinchados con gafas de sol y llorando sin parar con el kleenex en la mano... y es que poca gente se esta librando... yo voy a dejar de meterme con la gente p.q. puede que manyana me despierte con los ojos hinchados (toquemos madera). Asi que ahora a nuestras conversaciones diarias sobre nuestras visitas o ausencia de ellas al lavabo se les suma la evolucion de la infeccion en los ojos... Yo no me puedo quejar de mi suerte, solo he tenido un poco de catarro al poco de llegar a Calcuta y bastante estrenyimiento, por lo demas, estoy divinamente!!!!!

A pesar de lo que pueda parecer, esta foto es del todo inocente... Juan esta poniendo unas gotas a mi room mate por la conjuntivitis...




Sin comentarios


A la manyana desayunando las tres ninyas y yo que curramos de voluntarias en Shishu Baban...

No hay comentarios: