martes, 11 de septiembre de 2007

Tipico rickshaw tirado por hombres que abarrotan sudder st. y alrededores, aqui le vemos tranquilamente echandose una cabezacita a la puerta de mi hotel


Yo con el sij del jojo's uno de los restaurante de la zona



Los casi veinte minutos que hay desde Sudder st. hasta la Mother House de la Madre Teresa te ofrecen un paisaje de gentes, colores, olores, animales, calles llenas de vida y color donde ves como transcurre la vida dia tras dia entre el caos y un extranyo orden...





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! que blog tan bonito!!! yo me voy a la India del 6 al 30 de julio. Vamos a estar dos semanas en Kolkatta n(de voluntariado con las hermanas de Teresa de Calcuta) y la última semana estaremos en plan turismo en Agra, Jaipur y Delhi. Cualquier consejo o tip que nos puedas dar te lo agradecería muchísimo!! mil gracias por un blog tan ideal!!

Marian

mi email es: mxbiaggini@hotmail.com