domingo, 5 de agosto de 2007

Hasta los co(piii!!!) del pu(piiii!!!) monzon.



Antes de todo queria deciros a quienes se que leeis esta pagina que estoy bien, se que han salido muchas noticias en la prensa sobre las pedazos de inundaciones por toda la india que estan provocando cientos de muertos, pueblos incomunicados y que incluso ya se esta pidiendo ayuda humanitaria... pero por donde estoy yo no hay problemas, solo que estoy harta de estar en Goa, uno de los paraisos naturales (y de la fiesta!!!!) mas chulos del mundo y no poderlo disfrutar por el monzon de las narices, y es que dicen que este es uno de los peores monzones que se recuerdan de las ultimas decadas, y me lo creo!!!! Juer que jartura dagua!!!!
Bueno... seguire narrando mis (mojadas) peripecias por este increible pais. Tras mi corta estancia en Bombay con mi primera toma de contacto en India con todo lo que ello implica y con toda la mezcla de sensaciones (la miseria que hay por todas partes, la sensacion de fascinacion que tienes constantemente, las gentes de este pais...) cogi un tren de Bombay para ir a GOA!!!
Los trenes aqui (como todos los transportes) son como del Cuentame, de hecho todo es como del cuentame, las ropas de ellos (esos pantalones con esas camisas, uff!), los muebles de muchos sitios, pero todo ello mezclado
(NOTA: Otro apartado de la India y el monzon son los apagones, cuando llevaba mucho rato contando mil historias se ha ido la luz y todo lo escrito a la mierda, y menos mal que habia guardado lo primero... bueno, otro dia mas que ahora me piro a Hampi y no voy a empezar otra vez de cero) BESOTES A TODOS

2 comentarios:

Xuan dijo...

Hola, soy Xuan (no sé si esto me identifica). Jajaja, lo del apagón suele pasar, eso no pasaba con la tinta y el papel, pero claro, con aquello tampoco podríamos ver lo que escribes desde la otra punta del planeta y al instante. Pros y contras del mundo digital. En fin, neña, sigue pasándolo bien que ya veo que no pierdes nada el tiempo, y mantennos informados. ¡Un besote gordísimo y un abrazo!

Xuan dijo...

Ya veo que sí me identifica jijiji. Por cierto, perdona por no haber escrito antes, que anduve algo liado.