domingo, 12 de agosto de 2007

Bengalore






Tras pasar el dia entero por esta ciudad mi imagen de la ciudad ha cambiado radicalmente... Bengalore es una ciudad extranya... Se nota que la tecnologia y los medios informaticos impregnan el ambiente, en la zona de MG Road hay centros comerciales abarrotados de gente bien haciendo compras, las zonas residenciales con casas tipo chalet, los cochazos por la calle, incluso se ve alguna que otra chica sin sari, aqui los tejanos y camisetas se ven con mas frecuencia, asi como los edificios de oficinas mega-modernos de paredes de cristal, cafeterias modernas (un capuccino mas de 3 euros, 180 rupias!!), tambien hay jardines y parques con bonitos edificios, las universidades y colegios bien abundan y se ven a un monton de chicos jovenes con pinta de freakis informaticos (de esos con gafas y bolis en la camisa, jeje) y yuppies.


Pero no os dejeis enganyar por mis palabras, esto sigue siendo india: Ruido, contaminacion, pobreza por todas partes, montanyas de porqueria malolientes en cada esquina, ninyos pidiendo por la calle todo el rato y mujeres con bebes en brazo tambien pidiendo, aceras destrozadas y las infraestructuras son de risa...


Juer!! Llevo un rato que me esta picando todo el cuerpo... ya no se si es obsesion mia o que... ademas tengo varias pequenyas picaduras en un tobillo y en alguna que otro por el cuerpo (brazos, pierna...)... y la cabeza me esta empezando a picar un monton... La verdad es que creo que esto ya es obsesion mia... pq. no me veo nada... Las picadas seguramente seran de chinches u otro bicho que haya pillado por ahi y me estoy empezando a rallar yo sola... aunque si tenemos en cuenta los sitios donde he dormido, los trenes y autobuses donde me he metido y demas sitios insalubres que inundan este pais mucha suerte estoy teniendo en temas de salud... definitivamente acabo de darme cuenta que soy yo que me estoy obsesionando... me estaba picando el brazo ahora y era un pelo que se me habia caido de rascarme la cabeza (la cabeza me pica un horror, piojos??) jajaja. Definitivamente India es un pais tan maravilloso como duro!!!

No hay comentarios: