domingo, 14 de octubre de 2007

Pushkar





Yo con una pequeña y preciosa princesa






India nunca deja de soprenderme ni un solo minuto... mientras estoy escribiendo esto y subiendo mas foticos estoy escuchando de fondo Chambao, (por las playas de Barbate suena una sirena... arriba ese flamenquito fusion!!!!!) en el hotel en el que estoy, y lo mejor de todo es que soy la unica espanyola... Los israelita siguen ocupando toda India... tengo varios posts pendientes que me gustaria hacer, tipo monografico: transportes en India, Lavabos en India, israelitas en India.... y muchos mas

Bueno, el caso es que ya he abandonado ese reducto de tranquilidad que es Pushkar, ciudad super turistica, tranquila y bonita llena de tiendas (sitio clave para comprar cositas de plata), con su lago sagrado y esos atardeceres increibles al son de la musica desde el Sunset Cafe... En Pushkar he pasado uno dias relajados y tranquilos y es que no hay mucho mas que hacer. Es una ciudad sagrada para los hindues y como tal un suenyo para mi (esta prohibido el alcohol, la carne y los huevos), aunque algun Bhang Lassi si ha caido, jejeje

Ademas en Pushkar he conocido a muchisima gente... Una pareja espanyola ella y argentino el con una ninya rubita preciosa que era un juguetito y me tenia robada, un chileno que esta como una cabra que vende artesania en Francia, israelitas para aburrir (alguno muy majete) y bueno... eso ha sido todo desde la ciudad sagrada de Pushkar.



Vaca rastafari en Ajmer.



Arriba esos buses locales!!!! esa comodidad!!!!



Los atardeceres desde el Sunset cafe enPushkar sobre el lago son preciosos, alli se juntan muchos turistas (ya he dicho que la mayoria son Israelitas?) al sonido de tablas y otras percusiones hasta que el sol desaparece....









Rosa, Katia (una chica italiana super maja que viaja mucho a India y que conocimos aqui) y yo tomando un bhang lassi (si quereis saber lo que es esto buscad e google, jejeje)





Este letrero es de un bar en Vanarasi... dicen que son los menos sucios, no que sean limpios.... jajaja India me encanta!!!!












No hay comentarios: