jueves, 12 de julio de 2007

De Hippy por Ibiza y Formentera











Pues eso chicos, que la más posh y divina de la tierra, esa Susanna que conocéis anda haciendo el hippy (y el capullo) por las islas más mágicas de España, la primera semanita la pasé en Ibiza con el Astu y Rachel y otros personajes y personajillos que nos íbamos encontrando, usando el Asturmóvil para movernos por la isla y durmiendo en rincones maravillosos y llenos de mosquitos (osea, en la playa), esa semanita estuvo muy bien... recorrer la Isla, conocer gente y hacer vida hippy durmiendo el calas, duchándonos en las playas y conociendo gente muy interesante... Ibiza me ha sorprendido a todos los niveles, no es el sitio que yo me imaginaba lleno de guiris borrachos y drogados y discotecas de esas enormes con dj megafamosos, también tiene unos rincones realmente mágicos (Atlantis me enamoró), con sus calas, sus montañas, bosques y acantilados... Aunque no os voy a engañar... también hay mucho de los otro (FIESTA!!!!!!) el sábado por la noche ya salimos un poquillo a liarla un poco y estuve en la que se vanagloria de ser la discoteca más grande de Europa (Privilege) y estuvimos dándolo todo hasta el domingo por la tarde (me reencontré con mi gran amigo Kirbi, al que tenía muy abandonado) donde ya me pillé la barca para ir a Formentera... Oh! Formentera es una isla pequeña pero preciosa... absolutamente llena de Italianos. Aquí estoy con mis niñas de "sexo en Dublín" (versión gaélico-española de sexo en Nueva York) Tania y Natalia a quien echaba más de menos que Heidi a sus montañas y con quien nos estamos poniendo al día de nuestras vidas tras casi dos meses separadas, la vida en esta otra isla es muy tranquila, playitas, sol y dormir, sobre todo dormir mucho en cama y con techo de verdad y no de estrellas... Tania y yo nos hemos alquilado una motillo y somos como un mix entre "Lucia y el Sexo" y "Thelma y Louise"... es para vernos... monísimas las dos con nuestros bikinis y la cabeza de hormiga atómica en las carreteras de Formentera.

Este viernes tiramos otra vez para Ibiza, para ir a darlo todo allí, jeje, ya hemos conseguido estar en las listas de la Matiné del Space el domingo por la mañana y el sábado por la noche en Amnesia!!!! así que ahora Dublín está en Ibiza!!!! nos vamos a juntar este finde la flor y nata hispano-dublinesa (Espe, Tania, Natalia, Rachel, Astu, Patch, el Orozco...) me seguís faltando muchos de vosotros de los que ahora me acuerdo más que nunca al estar rodeada de tanta gente de Dublín.

Y como me han clavado tres euros por 30 minutos no me da tiempo de enrollarme más así que os dejo y otro día pongo fotillo y os hablo de los atardeceres.

Luz y Amor

No hay comentarios: